Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER
Iniciar Sesión
Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER

PREGUNTAS FRECUENTES

Tener buena actitud y gusto por las ventas, contar con tu INE a la mano, correo electrónico y número de celular.

Las ganancias van de acuerdo a los productos que vendas durante una campaña, recuerda que cada producto tiene una ganancia que va desde el 20% hasta el 30%. Además en nuestra Revista Gana Más hay promociones con mayor ganancia todas las campañas.

Una campaña es un periodo que dura 14 días, donde tendrás la oportunidad de ofrecer un folleto de ventas.

Durante tu primer pedido podrás escoger entre cualquiera de nuestros 2 Kits de Inicio, que te serán de mucha utilidad para iniciar tu negocio: “Xperiencia Transfórmate” con un costo de $99.99 pesos ó “Xperiencia Reinvéntate” con un costo de $149.99 pesos, ambos kits cuentan con un producto de mayor valor al costo de inscripción con lo que podrás recuperar tu inversión o probar nuestros fabulosos productos.

Para que un pedido sea surtido, deberá de ser de un monto mínimo de $150 pesos y para acceder a las promociones vigentes $699 pesos (precio del folleto).

Tu Coordinador/Líder te dirá el crédito que tienes otorgado. Recuerda que todos los pedidos deben de pagarse en su totalidad, para que puedas participar en las promociones vigentes.

El pedido llega directamente a tu Coordinador o Líder asignado, quien será responsable de entregártelo en tu domicilio y de comunicarte las fechas de entrega de cada campaña.

NOTA: Recibir el contrato de comisionista

Contamos con diversas promociones que te harán ganar fabulosos premios, también contamos con el mejor programa de lealtad, donde podrás acumular puntos con cada venta y canjear por premios.

Ingresa a nuestro portal y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita. Es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro.

Otro documento que podemos aceptar para tu registro es el Pasaporte Vigente.

No, para poder completar el registro es necesario que tengas un correo electrónico, ya que te será enviada información para completarlo.

No, ya que te será enviado un código con el cual validaremos tu registro.

Es necesario que te registres dentro de nuestro portal y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita (es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro). Una vez registrado, podrás consultar los folletos digitales en nuestro portal especial para Fullerettes o contactar a tu Líder o Coordinador para pedir uno físico.

Es necesario que te registres dentro de nuestro portal y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita (es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro). Una vez registrado, en un lapso de 3 días hábiles te asignaremos a un Coordinador o Líder y te enviaremos su mail y celular en el mail de BIENVENIDA.

Llámanos al 800 00 393 00 o escríbenos a unetefuller@fuller.com.mx

No olvides revisar tu bandeja de “SPAM” o “CORREOS NO DESEADOS” del mail que ingresaste en tu registro.

En el correo de “Bienvenida a Fuller” podrás encontrar su nombre y teléfono. No dudes en contactarlo por llamada o vía WhatsApp. Deberás presentarte e indicarle que te diste de alta por medio del formulario de Fuller.

Debes ingresar con tu usuario y contraseña a https://webfullerette.fuller.com.mx/

El usuario y contraseña lo puedes encontrar en tu correo de “Bienvenida a Fuller” solo copia y pega.

Es una plataforma donde podrás:

-Saber qué campaña debes vender
-Consultar el folleto digital y compartirlo con tus clientes
-Ver el folleto de promociones
-Ingresar tu pedido

Revisa el menú superior derecho de tu sesión de Web Fullerette y ahí podrás ver la campaña y el tiempo restante para meter tu pedido.

Encuentra el folleto digital en https://fuller.com.mx/pages/folletos

O bien, en tu pantalla de inicio de la Web Fullerette, da clic en “FOLLETO ACTUAL” y comienza a vender.

Después de meter tu primer pedido por medio de Web Fullerette: https://webfullerette.fuller.com.mx/ tu Coordinador o Líder te hará entrega de tu caja con tu pedido y ahí encontrarás 2 folletos físicos de la siguiente campaña. En cada caja de pedido encontrarás estos folletos y puedes solicitar más con tu Coordinador o Líder si así lo deseas.

Para terminar el alta como Fullerette deberás tener una copia de tu comprobante de domicilio, así como tu INE para entregárselo a tu Coordinador o Líder. Esta visita podría darse incluso una vez que ya metiste tu primer pedido por la Web Fullerette y tu Coordinador o Líder te lo entregó.

Tu Coordinador o Líder asignado es quien te llevará el pedido a tu casa. Contáctalo para que te diga cuándo te lo llevará. Recuerda que su nombre y teléfono está en el correo “Bienvenida a Fuller”.

En ellos podrás conocer cómo vender, cómo ingresar tu pedido, fechas y mucho más, te invitamos a verlos en nuestro canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL8iHLdgGMWWkuk0vQZ7YNeXNOWehsRiWV

Los pagos se realizan a través de tu Coordinador o Líder cada campaña, también te proporcionará la información correspondiente de cada campaña, así como las fechas de pagos.

Contacta a tu Coordinador o Líder y si no has recibido o abierto tu caja te ayudará con la cancelación.