Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER
Iniciar Sesión
Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER

LABIALES NUDE, ¿CUÁL ELEGIR?

Escrita por Mayela Cervantes

15 de marzo 2023

Si quieres que tus labios tengan un tono natural que vaya con cualquier tipo de look, opta por un labial nude. Te ayudamos a que elijas el que mejor vaya con tu tono de piel y te damos consejos para aplicarlo y que dure todo el día.

Los labiales nude son una excelente manera de agregar un toque de color a tu piel natural y que queda con cualquier look y te da un aspecto sofisticado y elegante.

Pero, ¿los labiales nude le quedan a cualquier tono de piel? Hay una gran variedad de tonos que se adecúan con diferentes tonos de piel, te ayudamos a que encuentres el indicado para ti de la colección de labiales Perfect Stay mate de Armand Dupree. 

Para pieles claras los labiales nude que van más hacia tonos suaves y rosados ayudarán a equilibrar y resaltar el tono natural de tu piel. Quedan perfectos los tonos cocoa, nature y peachy de Perfect Stay mate de Armand Dupree. 

Si se trata de pieles morenas claras, un tono nude en marrones ayudará a complementar el tono natural de tu piel y además hará que se suavicen las facciones de tu rostro. Los tonos recomendados son cocoa chocolate y nature de Perfect Stay mate de Armand Dupree.

Para las pieles más oscuras se deben usar tonos nude con un matiz rosa o morado que ayudarán a equilibrar y resaltar la tez, y agregar un aspecto mucho más suave y natural a tus labios. Los tonos recomendados son peachy y wild de Perfect Stay mate de Armand Dupree.

En conclusión existen varios tonos nude que pueden ir perfecto con tu tono de piel, recuerda que también depende mucho de tu personalidad y gustos, por lo que es importante que pruebes diferentes tonos para encontrar el que se adapte mejor a ti.

MANTENTE ACTUALIZADA

Déjanos tu correo electrónico para enviarte cada campaña las promociones, lanzamientos y más.