Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER
Iniciar Sesión
Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER

CONSIGUE UNAS CEJAS PERFECTAS

Escrita por Mayela Cervantes

15 de marzo 2023

Las cejas es una de las zonas más importantes de nuestro rostro, ya que enmarcan y definen nuestra mirada, además de que resaltan nuestra belleza, aportan carácter al rostro y nos dan personalidad.

Es importante que las maquilles de manera que guarden armonía con las facciones de tu rostro. Al momento de maquillarlas existen muchas opciones en diferentes presentaciones para todos los gustos y necesidades, elige el que mejor te acomode.

Lo primero que tienes que hacer para tener unas cejas muy lindas es peinarlas y posteriormente proceder a maquillarlas.

Un tip que te dejamos al elegir el tono del producto para cejas es que tomes el que más se parezca al tono de tu cabello. Existen varios productos para las cejas, así que puedes elegir tu favorito y así sacarle el mayor provecho a tus cejas. !Te invitamos a que los conozcas!

La primera opción que existe es el lápiz con punta de suave textura que permite que se deslice perfectamente. Es ideal para rellenar huequitos y definir tus cejas. Su modo de uso es trazar líneas finas y pequeñas desde el inicio de la ceja hasta el final, simulando los vellitos de las cejas dándote un efecto muchísimo más natural de cejas pobladas. Busca en Fuller el delineador en lápiz para cejas de Fulgurance.

También existen los lápices 2 en 1, que por un lado trae un lápiz que rellena y define, y por el otro trae un cepillo que peina y difumina el color. Esta presentación es perfecta para lograr un efecto natural pelo a pelo. Busca en Fuller el lápiz para cejas de doble punta de Armand Dupree.

Otra alternativa es utilizar crayón para cejas, esta alternativa por lo general tiene una textura cremosa que define, rellena y controla tus cejas para lograr un efecto planchado. Busca en Fuller el crayón para cejas de Armand Dupree.

Si lo que buscas es lograr una ceja con efecto tatuado o microblanding pero te da miedo que sea de por vida, puedes simular esta apariencia dibujando con un plumón para cejas de 4 puntas. Busca en Fuller el plumón para cejas de Armand Dupree.

Una opción más es la cera y el polvo. La cera define, peina y ayuda a fijar el color, y el polvo rellena y da color a tu cejas. El dúo perfecto para lucir unas cejas magníficas. Busca en Fuller cera y polvo para cejas de Fulgurance.

Para rellenar tus cejas rápidamente puedes utilizar un producto que consiste en un aplicador con polvo que deja unas cejas tupidas de manera fácil. Sólo debes quitar el exceso de producto de la punta y rellenas los espacios vacíos de tu ceja. Busca en Fuller el polvo para cejas con aplicador de Fulgurance. 

Si vas a ir a una zona muy húmeda necesitas un producto que dure mucho y no escurra por el sudor. La opción es un delineador en gel que sea resistente al agua con muy buena pigmentación, y que a la vez su aplicación sea suave y cremosa. Busca en Fuller el delineador en gel para cejas Fulgurance.

Ahora, si lo que buscas es darle un máximo volumen a tus cejas esta presentación es la ideal. Si tienes una ceja muy tenue, no te preocupes, su fórmula en gel añade grosor al instante. Su cepillo peina y define al mismo tiempo gracias a su forma en espiral. En Fuller tenemos la mascara para cejas Fulgurance.

Ahora, si lo que buscas es darle un máximo volumen a tus cejas esta presentación es la ideal. Si tienes una ceja muy tenue, no te preocupes, su fórmula en gel añade grosor al instante. Su cepillo peina y define al mismo tiempo gracias a su forma en espiral. En Fuller tenemos la mascara para cejas Fulgurance.

Si a ti te encanta un look muy natural sin añadir color o bien si buscas fijar tus cejas para que duren todo el día peinadas, la mascara transparente para cejas es el producto que buscas pues sirve para peinar y fijar tus cejas sin añadir textura o color. En Fuller encontrarás la mascara transparente para cejas Fulgurance, su fórmula no deja sensación pegajosa, es de secado rápido y no deja grumos.

MANTENTE ACTUALIZADA

Déjanos tu correo electrónico para enviarte cada campaña las promociones, lanzamientos y más.