Escrita por Diana Ramos
17 de noviembre 2023
Un perfume bifásico tiene dos fases, una fase líquida que es como cualquier otro perfume y la fase oleosa, que está hecha a partir de aceites que se encargarán de la humectación.
Al agitar por unos segundos la fragancia verás como se mezclan las fases y es cuando la fórmula está lista para que vivas una experiencia increíble de aroma e hidratación. Si la dejas reposar por unos minutos notarás cómo regresa la fase líquida abajo y la oleosa se coloca arriba. Cada una de estas fases tiene diferente tono para que puedas ver facilmente cuando se unen y cuando se separan.
Un ejemplo de perfume con fórmula bifásica es la Hello Kitty Sweet Mix de Fuller, la nueva fragancia de la gatita consentida que es perfecta para chicas y grandes. El envase es hermoso ya que tiene la forma de Hello Kitty, y sus fase líquida es color rosa y la fase oleosa con morado y sus notas olfativas son vainilla, crema batida y ciruela.
Hello Kitty Sweet Mix tiene un aroma dulce sin ser empalagoso, tiene notas envolventes que te harán soñar al cerrar los ojos y dejarás huella donde quiera que vayas. Estamos seguros de que Hello Kitty Sweet Mix de Fuller es de los perfumes dulces que huelen más rico.
TE PODRÍA GUSTAR