Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER
Iniciar Sesión
Ingresa a Fuller hoy mismo QUIERO VENDER

¿SABES QUÉ ES UN PERFUME BIFÁSICO?

Escrita por Mayela Cervantes

17 de noviembre 2023

Un perfume bifásico tiene dos fases, una fase líquida que es como cualquier otro perfume y la fase oleosa, que está hecha a partir de aceites que se encargarán de la humectación.  

 

Al agitar por unos segundos la fragancia verás como se mezclan las fases y es cuando la fórmula está lista para que vivas una experiencia increíble de aroma e hidratación. Si la dejas reposar por unos minutos notarás cómo regresa la fase líquida abajo y la oleosa se coloca arriba. Cada una de estas fases tiene diferente tono para que puedas ver facilmente cuando se unen y cuando se separan.   

 

Un ejemplo de perfume con fórmula bifásica es la Hello Kitty Sweet Mix de Fuller, la nueva fragancia de la gatita consentida que es perfecta para chicas y grandes. El envase es hermoso ya que tiene la forma de Hello Kitty, y sus fase líquida es color rosa y la fase oleosa con morado y sus notas olfativas son vainilla, crema batida y ciruela. 

 

Hello Kitty Sweet Mix tiene un aroma dulce sin ser empalagoso, tiene notas envolventes que te harán soñar al cerrar los ojos y dejarás huella donde quiera que vayas. Estamos seguros de que Hello Kitty Sweet Mix de Fuller es de los perfumes dulces que huelen más rico. 

MANTENTE ACTUALIZADA

Déjanos tu correo electrónico para enviarte cada campaña las promociones, lanzamientos y más.