PREGUNTAS FRECUENTES

DEPUÉS DE LLENAR FORMULARIO

Ya recibí el mail de “Bienvenida a Fuller”, ¿qué sigue?

Debes ingresar con tu usuario y contraseña a https://webfullerette.fuller.com.mx/ 

El usuario y contraseña lo puedes encontrar en tu correo de “Bienvenida a Fuller” solo copia y pega.

¿Qué es la Web Fullerette?

Es una plataforma donde podrás:

-Saber qué campaña debes vender

-Consultar el folleto digital y compartirlo con tus clientes

-Ver el folleto de promociones a las cuales ya tienes acceso por ser Fullerette

-Ingresar tu pedido

¿Dónde consigo un folleto físico?

Después de meter tu primer pedido por medio de Web Fullerette: https://webfullerette.fuller.com.mx/ tu Coordinador o Líder te hará entrega de tu caja con tu pedido y ahí encontrarás 2 folletos físicos de la siguiente campaña. En cada caja de pedido encontrarás estos folletos y puedes solicitar más con tu Coordinador o Líder si así lo deseas.

¿A quién debo pagar mi pedido y cuándo?

Los pagos se realizan a través de con tu Coordinador o Líder cada campaña, también te proporcionará la información correspondiente de cada campaña, así como las fechas de pagos.

PREGUNTAS FRECUENTES

DESPUÉS DE LLENAR FORMULARIO

Ya recibí el mail de “Bienvenida a Fuller”, ¿qué sigue?

Debes ingresar con tu usuario y contraseña a https://webfullerette.fuller.com.mx/ 

El usuario y contraseña lo puedes encontrar en tu correo de “Bienvenida a Fuller” solo copia y pega.

¿Qué es la Web Fullerette?

Es una plataforma donde podrás:

-Saber qué campaña debes vender

-Consultar el folleto digital y compartirlo con tus clientes

-Ver el folleto de promociones a las cuales ya tienes acceso por ser Fullerette

-Ingresar tu pedido

¿Dónde consigo un folleto físico?

Después de meter tu primer pedido por medio de Web Fullerette: https://webfullerette.fuller.com.mx/ tu Coordinador o Líder te hará entrega de tu caja con tu pedido y ahí encontrarás 2 folletos físicos de la siguiente campaña. En cada caja de pedido encontrarás estos folletos y puedes solicitar más con tu Coordinador o Líder si así lo deseas.

¿A quién debo pagar mi pedido y cuándo?

Los pagos se realizan a través de con tu Coordinador o Líder cada campaña, también te proporcionará la información correspondiente de cada campaña, así como las fechas de pagos.

¿Cuáles son los requisitos para vender Fuller?

Tener buena actitud y gusto por las ventas, contar con tu INE a la mano, correo electrónico y número de celular.

¿Cómo me Registro?

Ingresa a nuestro portal: https://fuller.com.mx/ y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita. Es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro.

¿Cómo puedo conseguir un folleto para vender?

Es necesario que te registres dentro de nuestro portal: https://fuller.com.mx/ y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita (es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro). Una vez registrado, podrás consultar los folletos digitales en nuestro portal especial para Fullerettes o contactar a tu líder o coordinador para pedir uno físico.

¿Cómo contacto a un Coordinador o Líder de Ventas?

Es necesario que te registres dentro de nuestro portal: https://fuller.com.mx/ y busca la opción “QUIERO VENDER”, al dar clic deberás de llenar la información que se te solicita (es importante que cuentes con: INE, correo electrónico y número celular para poder completar el registro). Una vez registrado en un lapso de 48 hrs hábiles te asignaremos a un Coordinador o Líder y podrás contactarlo.

¿Ya pasaron 48 horas hábiles de haber llenado el formulario y no me ha llegado el mail de “Bienvenida a Fuller?”

No olvides revisar tu bandeja de “SPAM” o “CORREOS NO DESEADOS” del email que ingresaste en tu registro.

¿Cómo puedo contactar a mi Coordinador o Líder de Ventas?

En el correo de “Bienvenida a Fuller” podrás encontrar su nombre y teléfono. No dudes en contactarlo por llamada o vía whatsapp. Deberás presentarte e indicarle que te diste de alta por medio del formulario de Fuller.

¿Cómo puedo descargar los folletos en formato PDF?

Puedes descargarlos de la siguiente liga: https://www.fuller.com.mx/pages/folletos  da clic al folleto que deseas descargar y en la parte de arriba de la página que te abra, encontrarás una flecha apuntando hacía abajo, al darle clic ahí automáticamente te descargará los PDF´S. (También en la portada de cada folleto se encuentra un ícono con descripción para poder descargarlo con poco peso).

¿Qué documentos necesito tener la primera vez que me visite mi Coordinador o Líder?

Para terminar el alta como Fullerette deberás tener una copia de tu comprobante de domicilio, así como tu INE para entregárselo a tu Coordinador o Líder. Esta visita podría darse incluso una vez que ya metiste tu primer pedido por la Web Fullerette y tu Coordinador o Líder te lo entregó.

¿Cuándo, dónde y quién me entregará mi primer pedido?

Tu Coordinador o Líder asignado es quien te llevará el pedido a tu casa. Contáctalo para que te diga cuándo te lo llevará. Recuerda que su nombre y teléfono está en el correo “Bienvenida a Fuller”.

¿Quiero saber qué campaña es la que debo vender y cuántos días tengo para meter pedido?

Revisa el menú superior derecho y ahí podrás ver la campaña y el tiempo restante para meter tu pedido, así como se muestra en la siguiente imagen:

¿Dónde puedo tener un folleto para comenzar a vender?

Encuentra el folleto digital en https://fuller.com.mx/pages/folletos

O bien, en tu pantalla de inicio de la Web Fullerette, da clic en “FOLLETO ACTUAL” y comienza a vender.

¿Quieres ver nuestros videos de capacitación para nuevas Fullerettes?

En ellos podrás conocer cómo vender, cómo ingresar tu pedido, fechas y mucho más, te invitamos a verlos en nuestro canal oficial de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL8iHLdgGMWWkuk0vQZ7YNeXNOWehsRiWV

¿Cómo cancelo mi pedido?

Contacta a tu coordinador y si no has recibido o abierto tu caja te ayudará con la cancelación.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Puedes llamarnos al 800 00 393 00 ó escríbenos a unete@fuller.com.mx

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Llama al 800 00 393 00
o escríbenos a unete@fuller.com.mx