Políticas de devoluciones

Política de devoluciones de www.fuller.com.mx y Productos Fuller en Mercado Libre

 

  1. Fuller y su distribuidor autorizado solo acepta devoluciones en productos dañados, defectuosos o incorrectos.
  1. Excepto que los Términos y Condiciones o la presente Política indiquen lo contrario, los artículos vendidos por Fuller o su distribuidor autorizado podrán devolverse dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, estar en excelentes condiciones y no pueden presentar ningún tipo de uso o deterioro esencial. Es indispensable entregarse dentro de su empaque original y con sus etiquetas originales. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. 
  1. Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente. El cliente se compromete a enviar tanto el producto como su empaque original en buen estado, con todos los accesorios incluidos y el ticket de compra o de facturación. Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
  1. El cliente asume la responsabilidad de notificar previo al envío, la razón por la cual desea hacer la devolución y solicitar su reembolso. Esta información debe proporcionarse vía correo electrónico a la cuenta contacto@ibushak.com junto con el número de seguimiento con el cual se procesará el retorno del producto. 
  1. Nuestro servicio al cliente le remitirá un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto. 
  1. El reembolso por el monto total de la devolución se realizará en un lapso no mayor a setenta y dos (72) horas una vez que el producto ingrese nuevamente a nuestras instalaciones. En ningún caso reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto. El reembolso se emitirá a la misma cuenta con la cual se procesó el pago (Mercado Pago, PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito). Bajo ninguna circunstancia se procesará a una cuenta distinta a la utilizada durante el proceso de compra o por medio de un método de pago diferente. En el supuesto que el consumidor final realice directamente en su banco o institución de crédito que utilizó para el pago de los productos, algún proceso o trámite de cancelación, rechazo, desconocimiento de pago, o cualquier otro similar, FULLER o su distribuidor estarán imposibilitados de realizar el reembolso aquí señalado, debiendo concluir el consumidor final su proceso.
  1. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de la compra en caso de que el producto no se encuentre en las condiciones previamente señaladas o cualquiera de las cláusulas antes mencionadas no sea respetada. En este caso el cliente se compromete a cubrir todos los gastos de envío del retorno del producto a su domicilio. 
  1. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida ante la Procuraduría Federal del Consumidor en la Ciudad de México. 
  1. Para cualquier información y apoyo sobre el proceso de devolución o reembolso, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios en un horario de Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m:
  • Teléfono (55)-68-20-20-50
  • WhatsApp (55)-59-65-75-60
  • Mail: contacto@ibushak.com
  • Facebook Messenger: @ibushakmexico

Última actualización 30 de octubre de 2019.

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