MAQUILLAJE PERFECTO SEGÚN TU PERSONALIDAD


¿Lista para robar miradas? Te decimos cuál es el maquillaje perfecto según tu personalidad. Definitivamente, ¡te verás espectacular todo el tiempo!

Si te caracterizas por ser una persona tierna, aplica sombras de color neutro en el párpado móvil y, para agrandar tu mirada usa una sombra dorada en el pliegue como la sombra gold de Armand Dupree. Un delineador negro con glitter para definir las pestañas superiores es el toque final para tu look, algo natural pero con mucho brillo.


Si eres de las chicas que les gusta atreverse a todo, lo mejor para ti es colocar una sombra azul sobre el párpado móvil y contrástala con un labial rosa puedes escoger uno de la línea de Colofun. Eso dará un look muy atrevido y llamativo, no olvides darle un toque dorado a tus mejillas con un bronzer y para agrandar tu mirada aplica un poco de delineador en los extremos del ojo. Termina con 2 capas de mascara para definir tus pestañas. ¡Y listo!


Para aquellas que les fascina la diversión, los tonos bronce en el párpado móvil con un poco de glitter dorado serán los mejores aliados para ti, te recomendamos las sombras en gel de Armand Dupree. También puedes colocar un poco de sombra café oscura para dar profundidad a tu ojo. Atrévete a usar un color oscuro en los labios como el vino, nosotros amamos los labiales Perfect Stay, ya que, eso le dará vida a tu look.


¿Eres una chica a la moda?, este look te quedará genial: haz un delineado cat eye en tono negro y arriba coloca otro delineado en tono dorado, coloca un poco de rubor en tus mejillas de color rosita y dale ese plus a tu look con unos labios rojos. Un look muy fácil pero siempre a la moda con el doble delineado. ¡Te encantará!


Por último, si eres una persona muy romántica, deberás delinear el párpado móvil con un tono café para definir la forma natural de tus ojos. Logra una mirada de impacto con dos capas de mascara en tus pestañas. En tus labios y mejillas usa un rosita para lograr el toque romántico perfecto. ¡Muy chic y romántico!


Ahora que ya sabes que maquillaje va mejor con tu personalidad, ponlo a prueba y verás que lucirás espectacular todo el tiempo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!