Corto, largo, rizado, lacio, oscuro, rubio o balayage, llévalo como quieras pero llévalo con estilo. Independientemente de las tendencias de moda, siempre existe un look adhoc a tu personalidad. ¡Descubre el tuyo!

Rompe Esquemas

Este 2019 enámorate de tu cabello y atrévete a un cambio de look radical.

¿Quieres romper esquemas? Inclínate por un tinte rosa, el color de moda más atrevido y en tendencia este 2019. Pero si eres rubia y no te atreves del todo al rosa, sólo haz reflejos rosas y con ello serás la envidia de todas. Cuida no decolorar tu cabello.

Rizos Naturales

Al hablar de estilo podemos decir que si tu cabello es rizado por naturaleza, ¡encárgate de gritarlo! Los rizos marcados son tendencia esta temporada. En 2019 se lleva mucho el pelo rizado, afro y melena extra larga. Asegúrate de utilizar cremas para peinar y moldearlo fácilmente.

Look Retro

¡Atención! el fleco vuelve a estar por todas partes. Regresan los cortes de los 70’s en cuanto al corte, forma y fleco al estilo francés, este tipo de corte te ayudará a adelgazar el rostro. Para las rubias existe el nuevo beige que está siendo tendencia entre las famosas.

Look Desenfadado

También, el flequillo largo hacia un lado vuelve a estar de moda, deja que sea el protagonista. Los peinados con raya de lado están más actuales que nunca.

De igual forma, los cortes con media melena color chocolate siguen siendo tendencia y si le agregas ondas desenfadadas y fleco, triunfarás entre la multitud.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!