Aviso De Privacidad Para Proveedores

AVISO DE PRIVACIDAD PARA PROVEEDORES

 

House of Fuller, S. de R.L. de C.V, con domicilio en Francisco Villa No. 5, Colonia Tepepan, Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16020, (en adelante “FULLER”) le informa que a fin de establecer una relación jurídica/comercial/mercantil con usted, o la persona moral a la que representa, y darlos de alta en nuestro sistema de proveedores, requerimos nos proporcione la siguiente información: 

 

  • Nombre o razón social del proveedor(persona física o moral). 
  • Escritura del Acta Constitutiva (persona moral).
  • Domicilio del establecimiento, sucursales o locales.
  • Comprobante de domicilio (persona física o moral).
  • Correo electrónico en el cual se recibirán las comunicaciones relacionadas con la relación existente con FULLER.
  • Número de teléfono fijo y/o celular empresarial de la persona con la que se deban mantener las comunicaciones derivadas de la relación con FULLER.
  • Domicilio en el cual se recibirán notificaciones.
  • Poder Notarial del representante legal (persona moral).
  • Datos del representante legal: nombre, cargo, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico laborales, copia de identificación oficial [que contengan, de preferencia, únicamente nombre y firma].
  • Datos de facturación, incluyendo copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Datos financieros necesarios para poder llevar a cabo el pago por los servicios que se presten o productos que se adquieran.

 

Hacemos de su conocimiento que en términos del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, las disposiciones del mismo no serán aplicables a: i) la información relativa a personas morales; ii) aquella que refiera a personas físicas en su calidad de comerciantes y profesionistas y iii) la información de personas físicas que presten sus servicios para alguna persona moral o persona física con actividad empresarial y/o prestación de servicios, consistente en su nombre y apellidos, función o puesto desempeñado, domicilio, correo electrónico, teléfono y fax de la persona moral o física con actividad empresarial o prestación de servicios. 

 

Los documentos e información proporcionada anteriormente serán utilizados únicamente para dar cumplimiento a obligaciones y requerimientos legales, solicitar cotizaciones, procesar pagos, creación y administración de la cuenta o perfil del proveedor, elaboración de contratos comerciales y de servicio, seguimiento de pedidos, generación y envío de facturas, conformación de expedientes de proveedores, creación y gestión de un directorio de proveedores, proteger a FULLER contra posibles transacciones fraudulentas o identificación de las mismas, llevar a cabo auditorías y enviarle información necesaria relacionada con FULLER y la relación comercial/mercantil que exista con FULLER, así como para enviarle información relacionada con los productos y servicios de FULLER, con fines mercadotécnicos o de prospección comercial. 

 

FULLER podrá comunicar su información, a terceros, nacionales o extranjeros, siempre que sea necesario para cumplir con las finalidades antes descritas o dicha comunicación esté prevista en ley. 

 

En caso de tener alguna duda o comentario en relación con lo anterior, le pedimos que se comunique con nosotros. 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!