SÉ PARTE DE LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE DOMINARÁN ESTE 2021

enero 15, 2021

Comenzamos un nuevo año y con él le damos paso a las tendencias de belleza que nos fascinan pues nos dan un panorama sobre todo lo que estaremos viendo desde primavera hasta invierno donde se incluyen tendencias de cabello, cuidado de la piel y por supuesto ¡maquillaje!

Acompáñanos a descubrir las más importantes de maquillaje para que este 2021 inicies con el pie derecho y estés en tendencia luciendo hermosa.

Comencemos….

 

¡Piel, menos es más!

Sabemos que el 2020 nos cambio la manera en cómo nos arreglamos debido a que el cubrebocas se hizo parte de nuestra rutina diaria, es por eso que este 2021 está apostando por pieles naturales, radiantes, con un acabado más jugoso.

La intención de este acabado es que la piel luzca muy natural y fresca bajo cualquier tipo de luz y esto se puede lograr con una buena preparación de piel, es decir, se le apuesta más al skincare o cuidado de la piel que al maquillaje como tal.

En esta tendencia se espera cambiar las bases pesadas o de alta cobertura a bases de maquillaje como las BB creams como la de Colorfun o si bien lo prefieres algún hidratante con color o bloqueador solar con color que unifique el tono de nuestra piel sin dejar un aspecto maquillado.

 

Recuerda que este 2021 en cuestión de piel menos es más, ya que las miles de capas de corrector, base y polvo ya no serán una opción en el 2021. Apuesta por usar el mínimo de productos de maquillaje.

¡Ojos espectaculares!

Los ojos en esta época se han vuelto los protagonistas de nuestro maquillaje gracias al uso de cubrebocas, por eso la tendencia del 2021 es mantener esa atención con el uso de delineados vibrantes (con colores) ya que este tipo de delineado hace ver el look más fresco y más cool, también se le apuesta a delineados no tan clásicos sino más dramáticos que salgan de la monotonía. Aunque también los podrás usar solo dándole un poco de color.

Ahora no olvidemos que no solo los delineadores nos ayudan a darle un look fresco, para este 2021 otra de las tendencias son las sombras metálicas inspiradas en la naturaleza con colores como los azules, morados, rosados y verdes.

 

Un tip que te damos para la aplicación de estas sombras es hacerlo con tu dedo o bien si lo prefieres a una brocha ponerle un poco del spray fijador de Armand Dupree, esto ayudará a que el pigmento penetre más y se quede por más tiempo.

Labios naturales y extremos

Los labios aunque ahora pasen a segundo plano por el uso de cubrebocas, este 2021 serán importantes para lucirlos en casa y sobretodo apegándonos a la tendencia de piel, que son labios naturales, es por eso que se espera que se usen tonos rosados y suaves.

 

Pero, lo más trendy, será llevar los labios solo con una tinta y en efecto difuminado, es decir más pigmento en el centro de los labios y en el exterior (bordes) más difuminado, eso si, que sean acabado mate.

Ahora, otra de las tendencias para labios del 2021, será todo lo contrario de la anterior; son los labios extremos llenos de colores ultra vibrantes como tonos naranjas y si eso es poco, también los labios fluorescentes serán la novedad.

¿Te animas a probar esta tendencia?

Llegan los 70´s a nuestro rostro

La tendencia de blush y bronzer para este 2021 es el estilo old glam de los 70’s, en primera instancia el uso del bronzer será ahora más sutil, es decir, solo para darle ese efecto de bronceado que iluminarán nuestra piel al contacto con el sol.

¡Recuerda que ahora estamos apostando por un look más natural!

Respecto al rubor o blush, estaremos viendo tonos anaranjados y rosados llevándolos de mejillas y hasta la sien, lo que se busca es que se genere un resultado dramático pero no tan marcado.

¿Recuerdas el look rosado que hablamos anteriormente? Sino te dejamos la nota en esta liga para que sepas cómo es llevar el blush hasta la sien: fuller.com.mx/blogs/news/maquillaje-rosa

Para estos dos productos y estas 2 tendencias se recomienda hacerlo ahora con productos en crema justo para darle el look fresco, natural y jugoso que estamos buscando en la piel.

Cejas

Y por último pero no menos importante, la tendencia del 2021 para las cejas es que serán con efecto natural y muy despeinadas, esto para darle sentido a todo lo que hemos estado platicando del lograr ahora un look más natural.

También si te gusta jugar con las dimensiones faciales puedes intentar otra de las tendencias para cejas que son cejas decoloradas para quitarle peso al rostro. Nos llama la atención esta tendencia, ¿te animas a intentar?

Ahora que ya conoces las tendencias más importantes de maquillaje para este 2021, es tu turno de ponerlas en práctica y decirnos cuáles de ellas son las que más te gustan. Recuerda que ahora lo natural, fresco y jugoso en todo el rostro menos en los ojos será el look que conquiste este 2021.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!