Beneficios de añadir a tu rutina facial un cepillo de limpieza profunda

junio 24, 2020

¡Envío gratis en pedidos superiores a $499!

Beneficios de añadir a tu rutina facial un cepillo de limpieza profunda

Sabemos bien que para mantener una piel sana y libre de impurezas es fundamental seguir una rutina de limpieza facial diaria. Sin embargo podemos potenciar este efecto y conseguir una limpieza más efectiva con un cepillo de limpieza facial profunda.

Y para conocer más, te compartimos los beneficios que aporta a tu piel el uso de estos dispositivos de limpieza para lavar la cara. Y más adelante te mencionaremos nuestros favoritos y podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

BENEFICIOS

• Primer beneficio: elimina las células muertas
El cepillo facial realiza una suave exfoliación sobre la piel del rostro que elimina las células muertas y renueva la piel. ¡Para que luzcas una piel más suave!

• Segundo beneficio: adiós a las impurezas
El cepillo pasa en las zonas que acumulan más impurezas como mejillas, nariz, barbilla y frente. De esta manera, ayuda a descongestionar los poros y eliminar la suciedad y grasa de la piel, incluso restos de maquillaje, mejorando además la absorción de tus productos cosméticos. Ideal para tener una piel más limpia.

• Tercer beneficio: aporta más luminosidad
El cepillo facial realiza un masaje sobre la piel que ayuda a reactivar la circulación sanguínea logrando que se oxigene volviéndose más fresca y luminosa. Necesario para una piel radiante y más sana.

• Cuarto beneficio: visiblemente más joven
La limpieza del rostro con el cepillo facial actúa en las zonas propensas a generar arrugas y líneas de expresión, aportando apariencia de mayor firmeza para tener una piel más tersa.

Ahora que ya conoces los beneficios te invitamos a incluirlo en tu rutina de skincare, pero es importante elegir un buen cepillo de limpieza facial para cuidar tu piel. Por eso te recomendamos 2 en específico.

El primero es el cepillo eléctrico que permite adaptar su diseño a nuestra edad y tipo de piel (seca, normal, mixta y grasa) ya que cuenta con 2 tipos de cerdas, las más finas son para pieles sensibles y los más gruesos para una limpieza más profunda. Y esto hace que brinde una limpieza 10 veces más profunda.

Para usarlo solo humedece tu rostro con agua templada, moja el dispositivo y agrega tu limpiador favorito, da ligeros movimientos circulares por un minuto en todo tu rostro y no te olvides de tu nariz, luego enjuaga y seca tu rostro con una toalla limpia y finaliza humectando tu rostro.

¡Listo, un minuto de limpieza, un día completo de belleza!

Sold out

Ahora nuestro favorito si lo que te encanta es cuidar no solo de tu rostro si no de todo tu cuerpo, es el cepillo eléctrico de limpieza profunda 5 en 1, es decir, cuenta con cinco accesorios intercambiables y dos velocidades de funcionamiento. Que te permitirán desmaquillar, limpiar, humectar, masajear tu rostro y exfoliar tu cuerpo en cuestión de minutos.

Conócelo en el siguiente video y anímate a lucir una piel mucho más sana y hermosa con los cepillos eléctricos de Fuller.

Sold out


¡Suscríbete a nuestro newsletter!