octubre 29, 2019

Si últimamente sientes que tu cara se ve muy brillosa o sufres problemas de acné leve por cambios hormonales, es momento de añadir a tu rutina de belleza una mascarilla de carbón activado de forma semanal, así podrás eliminar las toxinas de la contaminación para que la piel de tu cara se vea limpia y sana.


El carbón activado deja la piel libre de puntos negros, granitos, impurezas y sin brillo, además tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes que actúan sobre la piel y remueve toxinas y bacterias, por eso limpia y purifica la piel de la cara al absorber el exceso de grasa.


Si tienes poros abiertos en la zona T es porque dentro de ellos se han acumulado impurezas, razón por la que necesitas utilizar una mascarilla de carbón activado desprendible, así limpiarás profundamente tu piel.


También es importante que no toques tu cara con las manos sucias, ya que cuando lo haces pueden aparecer imperfecciones y tu piel pierde luminosidad.


Está en tendencia utilizar ingredientes naturales para el cuidado de la piel, por eso cuando combinas carbón activado con otros ingredientes, agregas otros beneficios a tu piel. 

 


 

Antes de aplicar alguna mascarilla piensa en las necesidades de tu piel. Aquí te dejamos una guía:


  • Si lo que necesitas es exfoliar tu piel, utiliza carbón activado con romero.
  • Si tu rostro está cansado, usa carbón activado con jengibre y cítricos para hidratar y refrescar tu piel
  • Si sientes tu cutis sin vida, elige carbón activado con lavanda y algas marinas para humectar, purificar e iluminar tu rostro.


Ahora ya lo sabes, si quieres renovar tu rostro utiliza 1 vez por semana la mascarilla de carbón activado.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!