agosto 07, 2020

Hacer un spa en casa es más fácil de lo que crees, y qué mejor que consentirte con un pedicure. Es algo muy relajante por eso te damos 6 pasos para que tú misma puedas tener unos pies suaves y hermosos sin salir de casa.

1. Primeros pasos

Antes de comenzar hay que tener las herramientas necesarias para que no tengas que salir a buscarlo en pleno pedicure.

Lo que necesitarás será un cortauñas o alicatas, lima grande y pequeña, palito de naranjo, tus esmaltes favoritos de Colorfun, una toalla, una tina, exfoliante Terapie y cremita o loción reconfortante de Terapie.

¡No olvides tener a la mano algodón y quitaesmalte!

2. Moja tus pies

Antes de empezar, si cuentas con esmalte hay que retirarlo para realizar el pedicure completo. ¡Ahora si estás lista!

Coloca tus pies dentro de la tina con agua tibia o caliente según prefieras por 10 minutos, esto nos ayudará a ablandar nuestra piel, aquí puedes agregarle algún aceite aromático o si tienes sales aromáticas de baño será un plus para tu pedicure en casa.

Esto será muy relajante y lograrás suavizar tus pies para facilitar la eliminación de células muertas. Una vez pasado el tiempo seca bien tus pies para el paso siguiente.

3. Mantén tus uñas lindas

Para eso deberás eliminar la cutícula, puedes hacerlo empujando con el palito de naranjo y cortar o solamente empujándolas.

Desués de este paso es momento de darle forma a tus uñas cortándolas de la misma manera que está tu borde de uña, no olvides limarlas con una lima pequeña para evitar algunos lados puntiagudos y también recuerda no hacerlo al ras para evitar la famosa uña enterradas.


4. Suaviza tus pies

¡Dile adiós a la piel áspera y rasposa de tus pies!

Primero moja un poco la lima grande (de pies) esto nos ayudará a facilitar la eliminación de la piel callosa. Ahora, frota vigorosamente las zonas de los talones y metatarsos que son las que suelen tener más callosidades. Hazlo con mucha precaución para no lastimarte. De la misma manera hazlo en tu planta de pie.

Una vez que termines con los 2 pies viene la parte del exfoliante, aquí te recomendamos hacerlo con nuestro producto estrella Terapie, agarra un poco de cantidad y masajea en movimientos circulares tus pies por 3 minutos, esto nos ayudará a eliminar la piel muerta que quedó de la lima y con sus aceites naturales nos brindará una suavidad extrema.

Enjuaga muy bien y seca tus pies. ¡Quedarán hermosos y suaves tus pies!

5. Humecta tus pies

Después de tanto trabajo, es momento de consentir a tus pies.

Aplica un producto humectante en pequeños movimientos circulares, ya sea tu crema favorita o bien en este punto te recomendamos usar la loción reconfortante de Terapie con mentol que te brindará una sensación de frescura intensa y de descanso inmediato a tus pies. Puedes usarlo también en piernas.

6. Es momento darle color a tus uñas

Para que tengas un color precioso te recomendamos primero colocar una capa de esmalte transparente como base. Deja que la base transparente seque y después aplica el color que más te guste de nuestra línea de Colorfun.

ESMALTES CF


TIP

Una manera adecuada de aplicar el color es colocar tres líneas de esmalte, una en el centro y las otras dos a los lados. Haz este procedimiento 3 veces, es decir, coloca 3 capas de esmalte de color, recuerda que deben secar antes de colocar otra capa.

Para que no se te arruine el color usa utilizar unas chanclas abiertas para que no se arruine el esmalte.

¡Y listo! Pies hermosos al instante desde tu casa.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!