Maquillaje Terror Fuller

octubre 23, 2020

LUCE ESPECTACULAR EN HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS
¡4 LOOKS FÁCILES QUE TE ENAMORARÁN!

¡Qué nervios! O mejor dicho, ¡qué miedo!

Halloween y Día de Muertos se acerca. La noche más terrorífica y también la más divertida del año está a la vuelta de la esquina, y eso quiere decir que, seguramente, ya estás en busca de los mejores disfraces y makeup looks para esta noche.

Pero, si aún nada te convence porque todas las opciones son solo de miedo y terror, ¡tenemos la solución para ti! Este año le apostamos a las últimas tendencias.

Hemos encontrado las ideas de maquillaje para Halloween y Día de Muertos más fáciles y espectaculares, y aquí mismo te las compartimos para que impactes con estilo y los puedas recrear. Así que, toma nota e inspiración que te lo contamos

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

CATRINA DORADA

Sabemos que uno de los looks que no pasa de moda para esta temporada es la Catrina, es un look que representa nuestras tradiciones y que puedes hacerlo con la cantidad de combinaciones de colores que tu gustes porque lo más valioso es la creatividad. Pero ahora nos fuimos más allá y adoptamos una de las tendencias de este 2020 que es el glitter y los tonos dorados, así que anímate y recrea la Catrina Dorada con productos Fuller.

Sold out

MAQUILLAJE IT

Ahora bien, si lo tuyo lo tuyo es el maquillaje de miedo, este es para ti, sabemos que en 2019 IT tuvo mucho auge, este año no es la excepción, es un look sencillo pero que tiene su toque tenebroso que lo hace justo el maquillaje ideal para esta temporada. Solo necesitas 6 productos Fuller para realizarlo y aunque es un maquillaje de miedo tiene mucho glamour. Anímate y recrealo.

Sold out

WONDER WOMAN

Le toca el turno a una de las heroínas más importantes del mundo del comic, nuestra querida Wonder Woman, ahora este 2020 es uno de los maquillajes que está en tendencia por la nueva película dedicada a ella: Wonder Woman 1984, por eso inspírate de sus poderes, de su estilo y sé este Halloween y Día de Muertos Wonder Woman.

Sold out

CATRINA NEÓN

Ya por último, tenemos un nuevo estilo de Catrina, te traemos la Catrina Neón, que como bien pudiste adivinar los colores neón este 2020 son una gran tendencia en los delineados pero ahora la llevamos a un total look 100% neón e inspirado en nuestra famosa Catrina.

Si eres fan de lo neón este look será el ideal para que luzcas hermosa este Halloween y Día de Muertos.

Sold out

Ahora que ya conoces cuáles van a ser las tendencias de este 2020 en disfraces de Halloween y Día de Muertos te toca elegir cuál es tu favorito y recrearlo, ya sabes que todos estos looks los puedes realizar con productos Fuller pero también puedes darles tu toque.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!