Maquillaje rosa

mayo 08, 2020

Dúo Rosado o Maquillaje Rosa

El rosado siempre será nuestro mejor aliado para realzar las mejillas, combina perfectamente con todos los tonos de piel. La clave de este año es aplicar el blush rosado tanto en las mejillas como en los ojos.

El maquillaje rosa se adapta tanto a los looks más dramáticos como a los del día a día, gracias a la suavidad, frescura y dulzura que aporta el look.

Aunque este tono puede lucirse por separado, ya que es uno de los colores de moda del 2020, la clave es construir un look rosa completo. Por eso, lo básico será la mirada.

Esta se consigue mezclando sombras de diferentes intensidades de rosa, haciendo una especie de degradado.

Se colocan los tonos rosados más claros en el principio de tu párpado iniciando por el lagrimal, y si se desea poner un pop de brillo puedes ocupar un iluminador en el lagrimal, pero eso sí que sea en tono rosado.



Después, por encima de estos tonos claros base, se aplicarán las sombras en rosas más intensos, siguiendo la línea de las pestañas y pronunciándose hasta casi la ceja.
Después se marcará con la sombra de rosa más fuerte el párpado inferior, justo debajo de las pestañas. El resultado se termina marcando con mascara de pestañas.

Incluso, se pueden hacer ahumados, terminando la mirada con rosas oscuros y tonos amarronados.



En definitiva, para conseguir la mirada rosa, la clave es disponer de una paleta de sombras de ojos en diferentes intensidades de tonos rosados, o bien de delineadores rosados que pueden funcionar muy bien a la hora de ser difuminados para crear el dúo rosado. O simplemente jugar con los rubores.

Para completar el look lo ideal es elevar el resultado aplicando blush o rubor también en tonos rosados similares a las sombras de ojos utilizadas. Así como también iluminador, pero, de nuevo, en color rosa.

Y por último, el maquillaje se termina con el labial, que puede ser en rosa intenso o en tonos nude rosados. Eso sí, la máxima de la tendencia es que todo sea en rosa para crear un efecto de rubor general. ¿Te animas a probarlo?

Y por último, el maquillaje se termina con el labial, que puede ser en rosa intenso o en tonos nude rosados. Eso sí, la máxima de la tendencia es que todo sea en rosa para crear un efecto de rubor general. ¿Te animas a probarlo?



¡Suscríbete a nuestro newsletter!