¡LUCE UN MAQUILLAJE NAVIDEÑO ESPECTACULAR CON ESTAS 5 TENDENCIAS DEL 2020!

diciembre 17, 2020

Se acerca la Navidad, literal esta a la vuelta de la esquina y aunque sabemos que este año será muy diferente, queremos animarte a que saques tus mejores galas y te sumes a estas 5 tendencias que el 2020 nos tiene para esta temporada decembrina y así lucir un look muy glamouroso.

Sabemos que cuando pensamos en nuestro look de maquillaje para esta época, se nos viene a la mente mucho brillo, mucho glitter sobretodo en tonos dorados, platas... Pero recuerda que esto no es todo lo que necesitas para deslumbrar en estas fechas y en esta Navidad. Si quieres elevar tu estilo y el glamour en Navidad hay que considerar estas 5 tendencias:

 

  1. Labios rojos
  2. Sombra de ojos con brillo
  3. Delineado maxi
  4. Glow skin
  5. Iluminador ​

 

TIP: Ya sabes que puedes aplicar en tu maquillaje todas estas tendencias y conseguir un resultado espectacular, pero también está increíble si prefieres optar por una de las tendencias. Lo importante es que lo hagas de acuerdo a tu estilo, a tus gustos y a la ocasión. ¡Ahora si vamos a ver un poco más sobre estas tendencias!

1. LABIOS ROJOS

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y un buen labial en este tono es capaz de aportar un toque de elegancia y elevar cualquier look. Lo mejor de todo es que este color favorece a todas, así que no olvides incluir en tu look navideño unos labios rojos.

Nosotros te recomendamos hacerlo con el labial wild de Colorfun y dale un plus primero delineando tus labios con el delineador love de la misma línea para que tus labios sean mucho más precisos y más glomourosos.

El rojo es el color por excelencia de la Navidad

2. SOMBRAS CON BRILLO

Las sombras de ojos con brillo son un must en Navidad. Para este punto puedes ocupar las sombras en gel de la línea de Armand Dupree que cuentan con 4 tonos bastante ad hoc para un look navideño.

Puedes escoger entre los dorados pero también te recomendamos los tonos cobre y seguramente te encantarán estas sombras por fórmula en gel que hacen de la aplicación algo demasiado sencillo pero que dan mucho elegancia a tu look.

3. DELINEADO MAXI

Maximiza tu mirada con un buen delineado por eso te recomendamos hacerlo con el delineador retráctil de Colorfun y puedes elegir el estilo que más te guste pero el que no pasa de moda es el cat eye, pero en esta época arriésgate y hazlo maxi para una mirada deslumbrante.

No olvides incluir en este paso la mascara de pestañas de tu elección para darle un plus, en este punto te recomendamos usar la mascara kilometric de Armand Dupree que alargará y dará volumen en una sola pasada.

4. GLOW SKIN

Una ves más la piel con efecto glow, muy jugosa y con luminosidad es una de las tendencias de maquillaje más potentes de la temporada.

Aplica esta tendencia en tu look de maquillaje si buscas algo más natural.

5. ILUMINADOR

Y por último, como queremos un look navideño deslumbrante no nos puede faltar el iluminador para dar un toque de luz al maquillaje. Y nuestras favoritas son las barras perfecccionadoras contouring de Armand Dupree.

 

Aplica el iluminador en la zona de los pómulos y del arco de la ceja como para brillar estas fiestas.

Ahora que ya conoces cuáles van a ser las tendencias de este 2020 para un look navideño te toca a ti ponerlas en práctica y estar preciosa para estas fiestas. Ya sabes que todas las tendecias las puedes realizar con productos Fuller pero también puedes darles tu toque.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!