¡LUCE UN LOOK MUY VIVA MÉXICO!

septiembre 07, 2020


¿Aún no sabes cómo vas a maquillarte para las fiestas patrias? Ya estamos a casi nada de que comiencen el 15 de septiembre, por lo que debes de lucir sensacional para ese día.

Aquí te mostramos una opción de maquillaje inspirada en la fiesta mexicana.

Antes de empezar

Como siempre, lo primero es tener la piel bien hidratada y lista para el maquillaje con tu rutina de skincare, en este punto puedes empezar colocando un primer o el minimizador de poros de Color Naturals, así dejamos la piel lista. Recuerda que es un paso opcional.

 

Ahora bien, cuando se trata de utilizar sombras de colores fuertes, te recomendamos empezar por los ojos y dejar la piel para el final; así, si cae un poco de sombra y nos manchamos, podemos limpiarlo y no perder tiempo en volver a aplicar la base.

Vamos a los ojos

Para sacar el mejor provecho a tu mirada en esta fiesta mexicana vamos a colocar en nuestro párpado un poco de corrector, esto nos ayudará a que dure por mucho más tiempo la sombra y pigmente mejor.

 

Una vez que este seco vamos a usar el tono café claro del cuarteto de sombras Caramel y ese será nuestro tono de transición, lo colocaremos en toda la cuenca y lo difuminamos muy bien, ahora vienen el color estrella, colocaremos en todo nuestro párpado móvil el tono verde del cuarteto de sombras Cozumel.

Ahora para darle más glamour al look vamos a colocar el tono café claro con un poco de café oscuro en la parte de las pestañas inferiores, esto nos ayudará a agrandar la mirada. Y no olvides que puedes hacer un delineado sencillo o en cat eye con el delineador líquido de Armand Dupree en tono negro para darle un plus.

Para un destello de luz en tu look de ojos, te recomendamos colocar un poco de sombra en mousse en tono gold de Armand Dupree o el iluminador en barra del set de barras para counturing en el lagrimal y finaliza tu look de ojos con tu mascara de pestañas favorita de Fuller.

 

Recuerda no olvidar tus cejas, que son ellas las que nos darán el último plus a este look mexicano. Delinea, rellena y peina tus cejas con el delineador ultra fino para cejas de Armand Dupree y el polvo para cejas, quedarán espectaculares.

Crea una piel preciosa

Empieza limpiando la sombra que pudiera haber caído. Ahora si estamos listos para comenzar con la piel.

 

Coloca tu base favorita de Fuller por todo tu rostro, para que quede uniforme te recomendamos usar la brocha oval de Armand Dupree. Sella tu zona grasita con el polvo compacto de Armand Dupree o si deseas un look mate es importante sellar todo tu rostro.

 

Perfecto, ahora vamos a darle luz, sombra y color a nuestro rostro para que nuestro look de fiesta mexicana este bellísimo.

Realiza tu contour de acuerdo a tu forma de rostro y coloca iluminador en las zonas altas del mismo, este paso nos encanta hacerlo con las barras perfeccionadoras de Armand Dupree, recuerda difuminar muy bien el contour en forma ascendente.

 

Una vez que termines con este paso nos vamos a darle color a nuestra mejillas, aquí te damos 2 opciones, puedes realizarlo en crema con el rubor de betabel de Color Naturals o y darle más intensidad (sellarlo) con el rubor compacto Sunset de Armand Dupree, o bien la segunda opción es ocupar solo el rubor compacto.

Unos labios muy mexicanos

Con los labios previamente hidratados es momento de darles su toco distintivo muy a lo mexicano, en este paso te recomendamos 2 tonos de labial, podrás elegir el que más te guste.

 

El que no puede faltar es le rojo intenso, aquí tenemos 2 presentaciones que te gustarán mucho, ambas son en acabado mate pero es tu turno de decidir si te gusta más en barra que es el tono temptation o en versión líquida en tono fire.

 

Ahora para unos labios más nude, puedes ocupar el tono nature o chocolate. Son unos tonos preciosos que van muy bien para este estilo mexicano.

 

Para finalizar

Y porque queremos que nuestro look mexicano resista toda la noche, finaliza con el fijador de maquillaje de Armand Dupree. Y vístete muy adhock a la ocasión y para el peinado te recomendamos llevar una corona de flores rojas.

¡Y listo, tu look para el 15 de septiembre esta listo!


Sold out

Sold out

Sold out

Sold out


¡Suscríbete a nuestro newsletter!