octubre 30, 2019

En esta temporada de frío queremos que brilles por todo lo alto con el maquillaje de moda para que luzcas el mejor look otoño invierno 2019 con color en las mejillas y en los párpados, aquí te decimos cómo sacarle provecho a tu maquillaje de día y de noche.


Sigue estos pasos:


1. PREPARA TU PIEL

Piel ultra humectada con aspecto saludable. Si bien el acabado mate fue tendencia hace algunos años, la propuesta de hoy es un cutis con efecto satinado muy sutil. Esto se logra con una base hidratante y toques de brillo que iluminen tu piel.

 

2. DELINEADO PERFECTO

El delineado en la parte interna del ojo vuelve a ser tendencia. Utiliza tonos oscuros para intensificar tu mirada, o bien si buscas un maquillaje de día, tan solo delinea con colores claros para despertar y agrandar los ojos. Te sugerimos siempre utilizar maquillaje a prueba de agua para garantizar su duración.

​
 


3. BOCA ROJA

Los labios rojos vuelven a imponerse esta temporada. No tengas miedo en experimentar toda la paleta de colores rojos, -desde el rojo fuego hasta tonos más ladrillos u oscuros-. Eso sí, siempre respeta la regla básica de maquillaje: cuando los labios van rojos, ellos son los protagonistas.

 

 

4. OJOS ILUMINADOS

Utiliza una sombra plateada o tornasol para dar luz al lagrimal. Esta tendencia también podrás utilizarla con colores pasteles y los diferentes brillos tipo satinados, glitter y metálicos.

 

5. SMOKEY EYES METÁLICOS

Este invierno, los ojos ahumados y sus variantes estarán presentes en todo su esplendor. Inclínate por tonos cafés y bronces, grises, verde petróleo, azul cobalto, magenta y dorados. Las pestañas largas nunca dejarán de ser tendencia, así que te sugerimos utilizar un rimel alargador que te ayudará a intensificar tu mirada.

 

 

6. MENOS CONTOURING, MÁS RUBOR Y BRONZER

Ten cuidado con el rubor que elijas. Fíjate que los tonos sean rosas y duraznos ya que te ayudan a dar un aspecto saludable y juvenil en la piel. Olvídate de abusar del contouring y sólo guárdalo para zonas del rostro muy específicas a definir. Por último, logra darle dimensión a tu rostro con polvo bronceador.

 

 

7. MAQUILLAJES NUDE

Este año apuesta por un maquillaje minimalista y monocromático que apenas se perciba. Asegúrate de elegir una base que le dé un aspecto natural a tu piel de manera que sea casi imperceptible y siempre utiliza paletas de maquillaje adhoc con tu tono de piel.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!