LABIOS ROJOS PERFECTOS

marzo 11, 2020

LABIOS ROJOS PERFECTOS
¿CÓMO LOS CONSIGO?

LABIOS ROJOS PERFECTOS
¿CÓMO LOS CONSIGO?

A muchas nos encanta lucir unos labios rojos o en otras tonalidades intensas pero para que se vean perfectos hay que seguir una serie de pasos que marcarán una gran diferencia. Así que vamos a verlos.

1 CUIDADOS PREVIOS

Si los labios no están sanos no se puden ver bonitos, por ello es importantísimo dedicarles su tiempo durante todo el año. La sequedad y los odiosos pellejos son una de las mayores preocupaciones a la hora de maquillar los labios ya que ambos problemas se hacen mucho más evidentes cuando tenemos color en los labios.

La solución está en exfoliar los labios al menos una vez a la semana y por supuesto mucha hidratación tanto a lo largo del día como antes de irnos a dormir, para eso te recomendamos usar el labial exfoliante y el labial humectante de Color Naturals para así tener unos labios sanos, lindos y listos para maquillar.

2 AHORA SI, HORA DE MAQUILLAR

Se recomienda primero delinear el contorno de tus labios con algún delineador en un tono parecido a tu labial rojo de preferencia o el que ocuparás ese día, esto porque nos ayudará a definir e intensificar nuestros labios. Ahora también con el delineador puedes rellenar un poco el labio para que haga de base.

 

El siguiente paso será aplicar el labial, puedes hacerlo directamente con la barra, el aplicador del mismo o bien con un pincel, pero te recomendamdos aplicarlo directamente de la barra o aplicador para conseguir una mayor pigmentación.

3 PARA UNA MAYOR DURABILIDAD

Para que nuestros labios estén por más tiempo maquillados debemos elegir texturas de larga durabilidad, estas suelen ser las de acabado mate como nuestros labiales líquidos de Armand Dupree o bien los de nuestra línea de Colorfun pero si no te gustan o te resecan mucho tranquila también hay truquitos.

 

El que mejor funciona es el de aplicar polvos sueltos entre capa y capa, con un pincel depositamos un poco de polvos translúcidos y a continuación volvemos a aplicar el color.

4 EL TOQUE FINAL

Este paso es el último pero increíble su resultado. Se trata de aplicar un poco de corrector bordeando el labio puedes hacerlo con nuestros correctores de Armand Dupree o bien con tu maquillaje de rostro. El efecto que se consigue es de unos labios mucho más protagonistas, definidos, luminosos y sobresalientes.

¡No olvides de difuminar muy bien!

5 SONRÍE SIN MIEDO

Por último hay que sonreir sin miedo, sabemos que el temor de muchas es tener los dientes manchados de rojo, pero calma para todo hay solución. El truco que no falla es quitar el exceso con el dedo índice, como si estuvieramos chupando nuestro dedo como bebé, deslizamos este hacia fuera retirando así el pigmento que se queda por el interior del labio.

¡Seguro que lo conoces y listo tendrás unos labios rojos perfectos para cada ocasión!


¡Suscríbete a nuestro newsletter!