CONOCE CÓMO EVITAR QUE EL CUBREBOCAS ARRUINE NUESTRO LABIAL - LABIOS A PRUEBA DE TODO

septiembre 25, 2020

¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS EN LÍNEA MAYORES A $499 PESOS!

Que esta temporada no permita que arruine tu maquillaje y mucho menos que dejes de pintarte los labios como a ti te gusta.

Sabemos que esta nueva manera de vivir ha llegado a modificar el cómo nos maquillamos pero que eso no te impida sentirte bella y maquillarte a tu manera.

Ahora, seguramente te preguntarás, ¿cómo evitar que el cubrebocas arruine nuestro labial favorito?

Es muy fácil, a continuación te enseñamos una nueva forma de utilizar tus labiales para que evitemos que se corra y manche el cubrebocas, son 4 consejos para que puedas seguir usando tu colección de labiales tanto de Armand Dupree como de Colorfun que tanto te fascinan:

1. LABIALES MATE

Serán tus mejores aliados debido a que tienen una mayor fijación, lo que hace que permanezcan más tiempo en tus labios. Están disponibles en nuestra línea de Armand Dupree o Colorfun, en barra o líquido, nosostros te recomendamos más los líquidos que ayudan más al secado. Elige un color de tu preferencia.

2. PERFILADOR

Pero si lo que deseas es usar un labial en barra porque son tus preferidos, es el momento de definir el contorno de tus labios antes de usarlos para que obtengas mejor acabado del maquillaje.

3. SELLANTE

Ahora en ambos casos, tanto en barra como líquido, te recomendamos usar polvos translúcidos ya que estos permiten sellar el labial para garantizar su máxima duración y evitar las trasferencias, es decir, que sean más indelebles.

Te recomendamos usarlos después de pintarte los labios para que sea mucho mayor la duración y evitemos que se manche el cubrebocas.

4. COLOR

Ha llegado el momento del aplicar de manera correcta el labial, no olvides que debe ser en acabado mate, y si tienes mucho exceso de color puedes retirarlo con una servilleta para evitar que salga de los bordes y manche tu cubrebocas.

EXTRA BONUS
Antes de aplicar tu labial en acabado mate, recuerda hidratar tus labios con algún bálsamo ya que tienden a resecarse mucho. Ahora puedes lucir unos labios espectaculares, con los que podrás sorprender a todos en el instante que retires tu cubrebocas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter!